Los 7 Mejores Plugins de Landing Page o Página de Aterrizaje de WordPress (Comparación de 2019)

¿Quieres construir páginas de aterrizaje de WordPress que se vean geniales y se transformen como locos?

Si desea crear páginas de destino para ventas de productos, ampliar su lista de correo electrónico, promover seminarios web o crear un embudo de ventas completo; Estos plugins harán lo que necesita.

En esta publicación, encontrará los mejores plugins para las páginas de destino de WordPress en el mercado. Estos plugins facilitarán la implementación rápida y fácil de todo tipo de páginas de destino orientadas a la conversión.

También discutiré qué características son importantes para las páginas de destino de WordPress y haré recomendaciones basadas en escenarios específicos.

CONTENIDO
  1. Los Mejores Plugins de Página de Aterrizaje de WordPress para 2019
  2. 1. Thrive Architect
    1. Características distintivas de Thrive Architect:
    2. ¿Quién debería usar este complemento de página de destino?
  3. 2. Beaver Builder
    1. Características distintivas de Beaver Builder:
    2. ¿Quién debería usar este complemento de página de destino?
  4. 3. Leadpages
    1. Características clave de Leadpages:
    2. ¿Quién debería usar este plugin de página de aterrizaje?
  5. 4. Elementor Pro
    1. Características distintivas de Elementor Pro:
    2. ¿Quién debería usar este complemento de página de destino?
  6. 5. Divi Builder
    1. Características distintivas de Divi Builder:
    2. ¿Quién debería usar este plugin de página de destino?
  7. 6. OptimizePress
    1. Excelentes características de OptimizePress:
    2. ¿Quién debería usar este complemento de página de destino?
  8. 7. Próximamente Pro por SeedProd
    1. Próximas funciones Pro estarán disponibles próximamente:
    2. ¿Quién debería usar este plugin de página de destino?
  9. ¿Qué debe buscar en un plugin de landing page o página de destino?
    1. Arrastre y suelte el editor visual para una personalización completa
    2. Formularios de registro por correo electrónico
    3. Integraciones de email marketing
    4. Funcionalidad de prueba de división A / B
    5. Plantillas temáticas para construir páginas de aterrizaje de WordPress
  10. ¿Cuáles son mis recomendaciones de plugins en las principales páginas de destino?
  11. Cómo elegir el mejor complemento de página de destino para usted
    1. El mejor complemento de página de destino por dinero
    2. Lo mejor para las páginas de destino de WordPress y las pruebas de desglose A / B
    3. El complemento de página de destino más fácil para crear, implementar y probar páginas de destino
    4. El mejor complemento de página de destino para agencias de desarrollo web y autónomos
    5. Las mejores plantillas de página de destino orientadas a la conversión
  12. En Conclusión

Los Mejores Plugins de Página de Aterrizaje de WordPress para 2019

1. Thrive Architect

Thrive Architect es un plugin de página de destino popular para WordPress. Aunque puede usarse como una herramienta de creación de páginas y publicaciones, es ideal para crear páginas orientadas a la conversión.

Obtiene una herramienta para arrastrar y soltar páginas con control avanzado sobre la capacidad de respuesta en dispositivos móviles. Y todos los elementos necesarios de la página orientada a la conversión. El editor visual es fácil de usar, y el editor de estilo front-end significa que puede visualizar la página a medida que la crea.

Esto incluye todos los formularios de registro de correo electrónico importantes que se integran con muchos de los servicios populares de marketing por correo electrónico, e incluso los menos populares con los que la mayoría de los plugins no se integran.

Además, puede agregar botones de llamada a la acción, referencias, temporizadores, tablas de precios, tablas de datos adaptadas a dispositivos móviles, formularios de contacto y más.

Puede crear páginas de destino de WordPress en un diseño de tema, comenzar desde una página completamente en blanco o cargar rápidamente una de las más de 270 plantillas de página de destino. Los conjuntos de plantillas temáticas facilitan la creación de un embudo de ventas completo que se ajuste visualmente.

Thrive Architect tiene uno de los mejores editores visuales que he probado y todavía está mejorando.

Esta es mi mejor opción, en parte porque fue creada por personas que están 100% enfocadas en la optimización de conversión. Esto se refleja en la selección de plantillas que contiene.

Thrive agregó recientemente una nueva característica llamada Páginas de aterrizaje inteligentes lo que acelera el proceso de personalización de la página. Haga clic aquí para obtener más información..

Características distintivas de Thrive Architect:

  • Editor visual altamente personalizable para arrastrar y soltar - Está lleno de diferentes elementos de página y permite a cualquiera crear excelentes páginas de destino sin ninguna experiencia en diseño. Obtiene acceso a elementos de página adicionales utilizando otros complementos de Thrive Themes, como Thrive Leads y Thrive Ovation. Uno de los mejores editores visuales que he probado.
  • Más de 270 plantillas de páginas de destino orientadas a la conversión organizadas en conjuntos temáticos - El conjunto de plantillas temáticas incluye páginas de captura, páginas de ventas, registros de seminarios web, clientes potenciales para empresas locales, páginas próximamente, compresión de páginas y más.
  • Integraciones de email marketing - Thrive Architect se integra con muchos servicios de marketing por correo electrónico, más que otros complementos en esta lista. Y se integran directamente con plataformas como GoToWebinar, WebinarJam y SendOwl.
  • Complemento de prueba de división A / B disponible - Si desea optimizar su página de destino, Thrive Optimize ofrece el paquete de pruebas divididas Thrive Architect +. Su función de prueba dividida hace que el proceso sea extremadamente fácil, sin tener que perder el tiempo al conectar una herramienta de terceros.

¿Quién debería usar este complemento de página de destino?

Blogueros, especialistas en marketing y empresarios que buscan una solución rentable para crear páginas de destino optimizadas para la conversión con WordPress. Sin bloquear ninguna función para planes más caros.

Lista de precios: $ 67 para actualizaciones de por vida y 1 año de soporte. O comprar su plan de membresía para desbloquear todos los complementos centrados en la conversión (herramienta de prueba, ofertas de tiempo, formularios de consentimiento y más).

Compre el paquete Thrive Architect. Obtenga el paquete Thrive Optimize

Obtenga más información en nuestra revisión de Thrive Architect.

2. Beaver Builder

constructor de castores

Beaver Builder Es principalmente un complemento de arrastrar y soltar que se puede utilizar para crear páginas de destino.

Con este editor visual, puede crear diseños de página personalizados llamativos sin problemas. El editor es suave y ligero, no se cuelga al guardar.

Puede agregar formularios de consentimiento, páginas de contacto, tablas de precios y otros elementos orientados a la conversión. Aunque no tanto como Thrive Architect.

Se encuentra disponible una buena selección de plantillas, tanto para páginas de contenido como para páginas de destino. Dicho esto, la elección es bastante limitada. Estos tienen un gran aspecto. Y puedes crear tus propias plantillas.

Características distintivas de Beaver Builder:

  • Gran editor visual arrastrando y soltando - El editor es agradable de usar. Hay muchos elementos basados ​​en la conversión que puede usar. Cuando edita elementos por primera vez, aparece una ventana de edición en la página, pero puede arrastrarla a la barra lateral para facilitar la edición.
  • Una selección agradable pero limitada de plantillas de almacén - Las plantillas se ven geniales pero son limitadas y no tienen plantillas de página de destino de nicho, como páginas de seminarios web, etc.
  • Integraciones de email marketing - Beaver Builder admite una cantidad significativa de servicios de marketing por correo electrónico, incluidas plataformas populares como GetResponse y ConvertKit, pero también como Sendy y SendLane.
  • El complemento Themer permite el diseño completo del sitio web - Con el complemento Themer (comprado por separado) puede reemplazar todo el tema, lo que le da la opción de personalizar libremente su sitio. Cambiar encabezados, pies de página, páginas 404 y más.

¿Quién debería usar este complemento de página de destino?

Blogueros y especialistas en marketing que buscan principalmente una herramienta de creación de páginas que pueda crear páginas de destino.

Lista de precios: Los planes comienzan desde $ 99 por 1 año de soporte.

Consigue Beaver Builder

3. Leadpages

leadpages

Leadpages es mucho más que un plugin de página de destino de WordPress. Es una plataforma para crear páginas de destino con varias funciones orientadas a la conversión que ayudan a aumentar las conversiones, clientes potenciales y ventas.

Debido a que es una solución SaaS, puede crear páginas de destino utilizando el editor de arrastrar y soltar y publicarlas sin afectar los recursos del servidor.

Puede enviar la página directamente a su sitio de WordPress a través del complemento Leadpages. También puede cargar una página HTML directamente en su servidor o publicarla usando la URL de Leadpages (perfecta para páginas temporales).

Una de las cosas que más me gustan de Leadpages es la conveniencia de administrar páginas de destino en múltiples dominios desde un tablero.

También puede usar la plataforma para crear popovers y alertas de marca. El uso exclusivo de sus popovers es que pueden iniciarse haciendo clic en el enlace, en cualquier dominio. En la última actualización de funciones, lanzaron la versión completa del sitio.

El asistente de página de destino contiene más de 200 plantillas optimizadas para conversiones. Aunque sus diseños se ven increíbles, son excelentes conversiones. Por ejemplo, una plantilla de página de destino que utilicé (y pasé unos 10-15 minutos personalizando) se convierte en más del 30%, ¡y antes de cualquier prueba dividida!

Si desea publicar páginas de destino rápidamente, Leadpages es una excelente opción.

Características clave de Leadpages:

  • Solución de página de destino alojada con una herramienta de creación de página de arrastrar y soltar - Leadpages tiene un excelente editor visual que facilita la implementación rápida de las páginas de destino. Debido a que es una solución alojada, puede publicar páginas de destino en su dominio o en el suyo. Ya sea a través de HTML o el plugin de WordPress incluido.
  • Pop-ups y barras de alerta para aumentar las conversiones - Use el mismo constructor de arrastrar y soltar para crear ventanas emergentes de alta conversión. Se pueden iniciar yendo a la salida, por temporizador o haciendo clic en el enlace.
  • Crear sitios completos orientados a la conversión - Si tiene clientes que necesitan un sitio web orientado a la conversión libre de conflictos sin un blog, puede implementar todo el sitio web en poco tiempo.
  • Integración de cinturones en planes profesionales - Le permite crear páginas de caja registradora o agregar cajas registradoras a las ventanas emergentes. Múltiples plantillas de página de pago incluidas.
  • Realice fácilmente pruebas de división A / B - Con unos pocos clics puede probar sus páginas de destino para mejorar las conversiones.

¿Quién debería usar este plugin de página de aterrizaje?

Empresas, empresarios y agencias que desean la solución más simple para implementar y probar páginas de destino. Y quién se beneficiará de otras funciones avanzadas de generación de leads.

Lista de precios: Los planes comienzan en $ 25 al mes (facturado anualmente) con tráfico ilimitado, a diferencia de otras soluciones SaaS.

Pruebe sitios web gratuitos durante 14 días

También puede obtener más información en nuestra descripción general de la página de inicio.

4. Elementor Pro

Elementor Pro

Elementor Pro es el complemento de desarrollo web más popular en el mercado y también es ideal para las páginas de destino de WordPress.

Elementor tiene un excelente editor de arrastrar y soltar que puede usar para crear diseños de página personalizados. Puede editar la configuración de la página para mantener entretenidas las páginas de destino orientadas a la conversión (similar a Thrive Architect).

Una de las razones de la popularidad de Elementor es que hay una versión gratuita del plugin. Aunque esta versión tiene algunas características excelentes, necesita la versión Pro para integrar el generador de formularios visuales y la integración de marketing por correo electrónico. Y muchas otras características interesantes (más sobre ellas en un momento).

Tiene acceso a muchas plantillas de excelente aspecto. No encontrará más plantillas orientadas a la conversión, como registros de seminarios web y plantillas de clientes potenciales locales, pero tiene mucho trabajo por hacer.

Elementor le brinda una gran cantidad de poder a su alcance, pero vale la pena señalar que tiene un número limitado de integraciones de marketing, solo un puñado. Dicho esto, la integración de Zapiera existe, pero sería bueno tener integraciones más directas.

Hay muchos complementos fáciles de usar, pero, sorprendentemente, el widget de formulario de registro de correo electrónico requiere un proceso de configuración complicado, que puede ser un problema para algunos. Fue para mí y he estado usando este tipo de herramienta durante años.

Características distintivas de Elementor Pro:

  • Arrastra y suelta el editor visual con una gran selección de widgets - Personalice completamente el contenido con una gran selección de widgets, incluidos los widgets orientados a la conversión. Incluye características avanzadas como contenido dinámico, campos personalizados y efectos de movimiento.
  • Asistente de popover incorporado - ¿Quieres agregar ventanas emergentes a tu sitio? Puede elegir entre una amplia gama de plantillas y utilizar funciones avanzadas de orientación por página.
  • Asistente de WooCommerce y más de 15 widgets de tienda - Si usa WooCommerce y desea tener un control total sobre la apariencia de su tienda, le gustará.
  • Contiene un poderoso creador de temas - En Elementor Pro tiene acceso a un generador de temas que puede usar para construir todo su sitio. Y la lógica condicional le brinda muchas opciones de diseño.
  • Ampliable con complementos de terceros - Puede agregar más elementos a Elementor para que su sitio web se destaque aún más. Un buen ejemplo son los complementos definitivos para Elementor de Brainstorm Force (creador del popular tema Astra).

¿Quién debería usar este complemento de página de destino?

Bloggers, especialistas en marketing y empresarios que buscan una solución completa para crear un sitio web personalizado con páginas de destino orientadas a la conversión.

Lista de precios: Comienza desde USD 49 por año por sitio.

Consigue Elementor Pro

5. Divi Builder

Divi Builder - módulos

Divi Builder es la versión Divi del complemento; tema emblemático Temas elegantes.

Aunque Divi Builder es principalmente un complemento de desarrollo web, es un complemento de página de destino sólido para WordPress.

Tiene un editor visual altamente funcional con muchos elementos orientados a la conversión, como un formulario de registro de correo electrónico válido, que ofrece integración directa con una gran cantidad de proveedores de marketing por correo electrónico.

Aunque no hay muchas plantillas de página de destino reales, hay muchos "paquetes de sitio" que generalmente contienen una plantilla de página de destino y otras plantillas coincidentes.

Y si desea desarrollar todo el sitio de WordPress usando Divi, simplemente puede instalar la versión Divi del tema y administrar todo desde el tema.

Me gustan particularmente sus elegantes motivos. A USD 89 al año, esto puede parecer un poco caro al principio. Pero por este precio tienes varios temas y complementos.

Esto incluye el plugin de intercambio social, el plugin de registro de correo electrónico, el theme de magazine y más.

Características distintivas de Divi Builder:

  • Genial generador de páginas de arrastrar y soltar - Aunque creo que otros editores visuales son más fáciles de usar, el editor Divi tiene un aspecto completamente diferente y muchas opciones de personalización.
  • Más de 100 paquetes de sitios web con más de 900 diseños de página - Si bien la oferta de la plantilla Divi se centra más en la creación de sitios web completos, cada paquete tiene diseños coincidentes para diferentes páginas.
  • Pruebas A / B incorporadas - Pocos complementos en esta lista contienen pruebas divididas, pero este es uno de ellos.
  • Versión temática incluida - Puedes instalar Divi como tema o plugin. Ambos están incluidos en cada plan.

¿Quién debería usar este plugin de página de destino?

Diseñadores y programadores de sitios web que desean una forma económica de crear sitios web y páginas de destino para sus clientes. Puede usar Divi y otros productos de Elegant Themes en un número ilimitado de sitios, incluso en sitios de clientes.

Lista de precios: Comienza desde USD 89 por año para acceder a todos los plugins y temas. Acceso de por vida por $ 249. Ambos planes incluyen un número ilimitado de sitios (incluidos los sitios de clientes).

Obtener Divi

6. OptimizePress

OptimizePress

OptimizePress es un plugin especialmente diseñado para la página de inicio de WordPress.

Al igual que Thrive Architect, este es otro complemento que se ha diseñado teniendo en cuenta la creación de sitios web de marketing.

Obtiene acceso a un editor visual de arrastrar y soltar, que no es el mejor del mercado. Es un poco incómodo, pero están trabajando en una revisión que es una buena noticia.

Obtiene acceso a muchas plantillas de página de destino orientadas al marketing: páginas de ventas, páginas de membresía, seminarios web, etc. De fábrica, la selección es limitada, pero puede ampliarla a través de su mercado.

Y contienen su propio "SmartTheme" con todos los planes para ayudarlo a construir todo el sitio.

Lo único que no me gusta de OptimizePress es que algunas funciones están bloqueadas para planes superiores. Por ejemplo, los elementos avanzados, las pruebas divididas y algunas otras características no están disponibles en el plan inferior. No solo aumentan los precios según la cantidad de sitios.

Dicho esto, sigue siendo un sólido rival.

Excelentes características de OptimizePress:

  • Enorme biblioteca de plantillas disponible - La selección de plantillas que encontrará en OptimizePress se centra en particular en la creación de páginas de marketing. Apriete páginas, páginas de ventas, páginas de seminarios web y similares. La única limitación es que no todas las plantillas están incluidas. Muchos de ellos se compran por separado del mercado.
  • Una gran selección de integración. - OptimizePress fue creado para los vendedores. Encontrará las integraciones típicas de los servicios de marketing por correo electrónico que puede esperar. Mucho tiempo con algunos que no puede esperar, como la integración directa con ThriveCart, Stripe y PayPal.
  • Las pruebas A / B están disponibles en algunos planes - En los dos planes superiores tiene acceso a más funciones, uno de ellos es probar la división A / B.
  • Se incluye el plugin de membresía de WordPress (OptimizeMember) - Si desea crear su propio sitio de membresía, encontrará el complemento OptimizeMember incluido. Dicho esto, no lo usé personalmente y parece estar basado en el complemento de miembro S2, que no es el mejor. Hay mejores plugin de membresía de WordPress, ¡pero es bueno tenerlos!

¿Quién debería usar este complemento de página de destino?

Blogueros, especialistas en marketing y empresarios que buscan una solución de página de destino que se centre en crear páginas de marketing.

Lista de precios: Comienza desde $ 97 por 1 año de actualización y soporte.

Obtenga OptimizePress

7. Próximamente Pro por SeedProd

próximamente pro

Próximamente es el único plugin de WordPress en esta lista que se especializa en un tipo particular de página de destino. Probablemente hayas adivinado que este es un sitio pronto.

Pronto, las páginas son una excelente manera de ocultar su sitio mientras lo crea, y crear una lista de correo electrónico al mismo tiempo.

Este plugin le permite crear páginas simples usando un editor visual, aunque no es "arrastrar y soltar" como otros en esta lista. Puede integrarse fácilmente con aplicaciones como ActiveCampaign, ConvertKit, Mad Mimi, AWeber, iContact y más.

Una de las características que amo de este plugin es el control de acceso. Cualquier otro complemento en esta lista pronto puede crear un gran sitio, pero no ofrece control de acceso como este complemento. Próximamente, las funciones de control de acceso Pro son una gran ventaja al lanzar un sitio web.

Próximas funciones Pro estarán disponibles próximamente:

  • Oculte su sitio del público, mientras proporciona acceso a los clientes. - Puede enviar a sus clientes un enlace especial para omitir una página entrante o restringir la visualización por dirección IP o función de WordPress.
  • El intercambio social y el seguimiento de comandos crea un "bucle de virus" - Recompense a las personas por compartir su sitio en las redes sociales.
  • Formulario de contacto incorporado - ¿Desea que las personas puedan contactarlo antes de comenzar su sitio? No hay problema Puede agregar un formulario de contacto emergente.
  • Muchas integraciones de API con servicios de correo electrónico - Pronto Pro se integra con servicios populares de marketing por correo electrónico, y también se integra con Gravity Forms, Ninja Forms, FeedBlitz y Zapier.

¿Quién debería usar este plugin de página de destino?

Diseñadores y desarrolladores web que desean ocultar sitios de la vista pública, al tiempo que permiten a los clientes ver el progreso de la construcción del sitio.

Lista de precios: Comienza desde $ 29.60. La versión gratuita está disponible con funciones limitadas (por ejemplo, sin control de acceso).

Próximamente Pro Pro Próximamente Versión gratuita

¿Qué debe buscar en un plugin de landing page o página de destino?

Si desea crear una página de destino orientada a la conversión de la manera más efectiva posible, debe considerar lo siguiente:

Arrastre y suelte el editor visual para una personalización completa

Crear una página de inicio de WordPress debe ser fácil, pero no hay nada peor que un gran diseño que no se puede personalizar. Afortunadamente, casi todos los plugins de la página de destino en esta publicación tienen editores visuales altamente funcionales. excepto Próximamente, que solo se usa para cierto tipo de página de destino (por supuesto, pronto).

Formularios de registro por correo electrónico

La mayoría de los constructores de páginas de aterrizaje de WordPress son principalmente complementos para los creadores de páginas. Si su objetivo es desarrollar una lista de correo electrónico o generar clientes potenciales, necesitará una forma de agregar formularios de registro por correo electrónico a sus páginas de destino. No importa qué complemento elija, este elemento debe tener este elemento.

Integraciones de email marketing

Me quedo por un tiempo por correo electrónico de registro; Hay muchos servicios de marketing por correo electrónico en el mercado. Al elegir un complemento de página de destino de WordPress, debe saber con qué proveedor de marketing por correo electrónico vinculará los formularios de registro.

Algunos complementos de página de destino, como Elementor, tienen una integración directa limitada. Si bien Thrive Architect y Beaver Builder son compatibles con las plataformas que esperaría, como ConvertKit, ActiveCampaign y GetResponse. Pero también admiten herramientas como Campaign Monitor, Contacto permanente, Mailerlite, SendinBlue, Sendy y SendLane.

Una característica interesante de Thrive Architect es la función "formularios HTML personalizados". Por ejemplo, si no hay integración con su proveedor de correo electrónico, puede agregar el código del formulario HTML y el complemento enviará a los suscriptores de correo electrónico a través de este formulario. Esta es una buena solución que es más rápida que integrar una herramienta como Zapier.

Funcionalidad de prueba de división A / B

Cuando se trata de optimizar su página de inicio de WordPress, la mejor práctica es solo un punto de partida. Para mejorar realmente las conversiones, deberá realizar una prueba para encontrar lo que funciona.

En un mundo perfecto, tendrá pruebas divididas A / B incluidas sin tener que instalar un complemento de terceros o integrar otra herramienta. Las pruebas divididas funcionan mejor cuando son fáciles y sin problemas.

En este caso, Thrive Optimize (paquete de complemento Thrive Architect + complemento de prueba dividida) es una gran opción. Divi Builder tiene pruebas divididas integradas directamente en el complemento básico, pero prefiero el editor Thrive Architect.

Plantillas temáticas para construir páginas de aterrizaje de WordPress

Toda mi vida no entiendo por qué la mayoría de los complementos de página de destino no ofrecen plantillas temáticas.

La mayoría de los complementos en esta lista ofrecen una gran selección de plantillas listas para usar, pero Thrive Architect lanza plantillas en conjuntos. Lo mejor de esto es que puede construir rápidamente rutas de ventas completas con proyectos coincidentes sin tratar de confundir cómo convertir una página de captura en una página de agradecimiento o de confirmación.

Lo mismo se aplica a Divi: tienen una gran selección de sistemas confeccionados diseñados en conjuntos temáticos. Aunque algunos de ellos se relacionan con sitios web regulares.

Es cierto, no es necesariamente un gran avance, pero vale la pena pensarlo, ya que facilita enormemente el proceso de construcción.

¿Cuáles son mis recomendaciones de plugins en las principales páginas de destino?

La mayoría de los complementos de esta lista son complementos de creación de páginas que pueden admitir la creación de páginas de destino de WordPress. Esto se refleja en el plan de desarrollo de estos complementos, así como en sus plantillas y funcionalidad.

Dicho esto, hay dos opciones en esta lista que se destacan si se enfoca al 100% en las conversiones y en la creación de páginas de marketing:

1. Thrive Architect - Este complemento especialmente diseñado fue creado por los vendedores y tiene uno de los mejores editores visuales de arrastrar y soltar que he probado. Las plantillas proporcionadas están organizadas en conjuntos temáticos, lo que facilita la creación de embudos de ventas completos que fluyen juntos.

Hay muchas integraciones de API con servicios de marketing por correo electrónico y opciones HTML personalizadas para otros proveedores no compatibles. Y el paquete Thrive Optimize ofrece pruebas A / B. Que, para ser sincero, tendrá que mejorar las conversiones.

Y puede obtener todos sus complementos centrados en la conversión, como Thrive Leads (formularios opcionales), Thrive Ovation (referencias), Thrive Ultimatum (ofertas temporales) y mucho más gracias a ellos plan de membresía.

Compre el paquete Thrive Architect. Obtenga el paquete Thrive Optimize

2. Leadpages - Debido a que Leadpages es una plataforma de generación de leads, puede usarla fuera de WordPress. Es una aplicación SaaS, por lo que paga por conveniencia. Esta no es la solución adecuada para todos, pero si puede justificar los costos, vale la pena intentarlo.

Pruebe sitios web gratuitos durante 14 días

Cómo elegir el mejor complemento de página de destino para usted

Las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que a continuación analizaré el mejor complemento de página de destino basado en escenarios específicos.

El mejor complemento de página de destino por dinero

Divi Builder tiene una oferta de por vida y cubre todos los demás productos de Elegant Themes que se pueden usar en un número ilimitado de sitios web, incluidas las páginas de clientes.

Desarrolla tu mismo arquitecto está más centrado en las páginas de marketing y ofrece actualizaciones de por vida de cada plan. Elementor Pro tiene una gran herramienta para crear páginas, muchas plantillas y ofrece un gran valor.

Lo mejor para las páginas de destino de WordPress y las pruebas de desglose A / B

Thrive Optimize (Thrive Architect + complemento para pruebas divididas) o Leadpages Creo que son los más fáciles de trabajar.

Aunque puede usar una herramienta de prueba de división externa, como Google Optimize, no es tan simple y agrega una herramienta adicional a la mezcla.

El complemento de página de destino más fácil para crear, implementar y probar páginas de destino

Nada más en esta lista es tan fácil como trabajar con Leadpages, y tiene muchas otras funciones para generar clientes potenciales. Al igual que este creador de sitios web.

El mejor complemento de página de destino para agencias de desarrollo web y autónomos

Inicio Es ideal para la comodidad, pero es caro. Divi Builder Es muy asequible.

Independientemente del plan que use, puede usar Divi Builder en un número ilimitado de sitios web, incluidas las páginas de clientes. También recibirá sus temas y otros complementos. Y su oferta de por vida por $ 249 hace que esta oferta sea aún mejor.

Elementor Pro es otra opción sólida porque su plan de $ 199 anualmente admite 1,000 sitios web y puede usarse en los sitios de los clientes. Y tiene un muy buen conjunto de funciones.

Las mejores plantillas de página de destino orientadas a la conversión

Aunque muchos de estos complementos de página de destino tienen hermosas plantillas, la mayoría de ellos no son estrictamente "páginas de destino" en un sentido técnico. Son más páginas del sitio con elementos orientados a la conversión.

Y eso es bueno, pero no están optimizados tráfico de campaña. Entonces, si quieres páginas de aterrizaje de marketing reales, Desarrolla tu mismo arquitecto Es la mejor opción.

En Conclusión

Al usar los complementos anteriores, puede poner una enorme potencia a su alcance. Ofrecen todo lo que necesita para crear hermosas páginas de destino que conviertan.

Ya sea que desee crear una página comprimida para crear una lista de correo electrónico, crear páginas de alta conversión, generar oportunidades potenciales basadas en anuncios PPC, configurar sitios web, crear un sitio de membresía o más, puede hacerlo.

...todo sin problemas.

Estamos hablando: páginas de ventas, páginas potenciales de captación de clientes, páginas comprimidas, páginas de membresía, páginas de confirmación, sitios web y más.

Esto significa que puede concentrarse en crear productos y ofertas, crear contenido atractivo y transferir la aguja a la empresa.

Y para aquellos que ofrecen servicios de diseño web, puede crear páginas que impresionen a sus clientes sin tener que crearlas desde cero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Seleccione el plugin de página de destino y comience a crear.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Dar consentimiento de la política de cookies. Más inforamación