La gu√≠a definitiva para contrase√Īas de Instagram

¬ŅSabes que tienes que usar hashtags en Instagram pero no est√°s seguro de c√≥mo hacerlo?

¬ŅQuiere APRENDER EXACTAMENTE c√≥mo buscar hashtags adaptados a su cuenta espec√≠fica?

Es extenso Gu√≠a de eslogan de Instagram para 2019 ense√Īarte como hacerlo crear una estrategia eficaz de hashtag esto aumentar√° el alcance de tus publicaciones y, en √ļltima instancia, te ayudar√° a conseguir m√°s seguidores.

La guía definitiva para los hashtags de Instagram

Por qué siempre debes usar hashtags

Antes de continuar, d√©jame responder una pregunta que s√© que quieres decir: ¬Ņpor qu√© usar hashtags?

Una palabra: exposición. O la forma en que lo vería un vendedor de contenido: tráfico.

Mira el crecimiento en Instagram, al igual que en SEO. Si desea que su contenido esté más expuesto (es decir, para posicionarse en Google), debe usar palabras clave de una forma u otra.

En Instagram, estas palabras clave son hashtags. Si quieres que tus publicaciones de Instagram sean descubiertas, recomendadas, recomendadas en la página de exploración de hashtag y finalmente obtendrás más seguidores en Instagram, DEBE usar hashtags.

Ahora puedes rastrear hashtags o agregarlos a los tuyos Biografía de Instagramse han convertido no solo en una táctica de crecimiento, sino también en una forma de destacar.

Sin embargo, un simple hashtag puede tener varios usos.

A veces es fuerte hashtag de marcaque es f√°cilmente reconocible e inmediatamente asociado con una marca como @nike‘s # solo hazlo. Muy a menudo, el eslogan (o eslogan) de una empresa se usa como un hashtag de marca para crear una comunidad alrededor de toda la marca.

Entonces hay hashtag de campa√Īa, que solo se utiliza para promocionar una campa√Īa espec√≠fica. Este tipo de hashtags es m√°s limitado en el tiempo y tiene un efecto m√°s a corto plazo.

Un gran ejemplo es #revolvearoundtheworld por @ dar la vuelta, una marca de moda que lleva a sus embajadores a viajes de lujo (afortunadamente). Estos hashtags solo son v√°lidos durante la campa√Īa para la cual fueron inventados, y luego generalmente “mueren” o “hibernan” despu√©s de la campa√Īa.

Hashtag de campa√Īa

Finalmente, hay “regulares “ hashtagsen qu√© se centra esta gu√≠a. Estos son hashtags que las personas usan en publicaciones individuales para aumentar la exposici√≥n. Puede agregar hasta 30 hashtags a una publicaci√≥n, independientemente de si est√° en la firma o en el primer comentario (m√°s sobre esto m√°s adelante).

Como mencion√© anteriormente, el uso de hashtags no “har√° ni romper√°” su juego Insta, pero puede fortalecer significativamente su estrategia de Instagram y aumentar el n√ļmero de visitas a sus publicaciones.

Cómo usar hashtags

Hay diferentes formas de usar hashtags en Instagram, así que vamos a sumergirnos.

Use hashtags después de la firma

Si lo desea, puede incluir hashtags inmediatamente después del mensaje en la firma, eventualmente haciendo que los hashtags formen parte de la firma. Este método funciona bien si eres un usuario de hashtag minimalista y te gusta tener un máximo de 5 hashtags.

Un usuario minimalista de hashtag

En el ejemplo anterior, vemos esto @whaelse usa solo cuatro hashtags en su publicación. Técnicamente, podría usar más, pero correría el riesgo de que su firma sea spam. Para aquellos de ustedes que quieran usar más de cuatro hashtags y no parezcan spam, pueden probar el segundo método a continuación:

Use un separador entre la firma y los hashtags

Poner hashtags en otra sección de la firma en sí puede hacer que se vean menos spam y más organizados. Para lograr esto, al crear una publicación en Instagram, haga lo siguiente:

  1. Ingrese su firma completa
  2. Despu√©s del texto, haga clic en “Volver” en el teclado.
  3. Publique el punto y haga clic en “Volver” nuevamente
  4. Publica unos 5 puntos de la misma manera
  5. Hecho!

Cómo separar los hashtags de tu firma

Use hashtags en el primer comentario (mi favorito personal)

Desde su introducci√≥n a Instagram actualizaci√≥n cronol√≥gica de hashtag en 2018, el contenido aparece en la p√°gina del hashtag seg√ļn cu√°ndo se public√≥ originalmente, no cuando se agreg√≥ el hashtag.

Por esta razón, muchos prefieren agregar hashtags a la firma, porque la pérdida de unos pocos milisegundos valiosos entre publicar y publicar el primer comentario de hashtag parece demasiado arriesgado.

Sin embargo, esta sigue siendo mi aplicación de hashtag favorita en Instagram.

¬ŅPor qu√©?

Varias razones

Primero, se puede argumentar que ocultar hashtags en el primer comentario parece más estéticamente agradable. La publicación no se ve como spam y no desvía la atención del mensaje real, lo cual es crucial si está utilizando llamadas a la acción.

En segundo lugar, solo lleva un segundo copiar y pegar hashtags en el comentario. Si le preocupa que su publicación esté oculta bajo una pila de otras publicaciones en este momento, significa que está usando los hashtags incorrectos (más sobre esto más adelante).

Solo un segundo no hace ninguna diferencia en términos de rendimiento de hashtag; así que si te apasiona mantener la limpieza en Instagram, este puede ser tu método.

Hay dos formas m√°s de colocar hashtags en el primer comentario.

Simplemente puede copiarlos y pegarlos directamente y se verán así:

Hashtags en el primer comentario

También puede ocultarlos usando el mismo método de 5 puntos como se describió anteriormente para que estén ocultos entre paréntesis como este:

Hashtags ocultos de Instagram

Este es mi favorito personal porque es el método más limpio y menos invasivo de usar hashtags en Instagram y promocionar sus publicaciones de esta manera.

Cómo buscar hashtags relevantes en Instagram

¬ŅYa te sientes cansado?

Espero que no, porque finalmente nos estamos acercando a la parte más interesante de esta guía: cómo encontrar los mejores hashtags para suyo cuenta específica

El punto es que, para tener éxito con los hashtags, es importante tener una estrategia para ellos. Así como un buen estratega de SEO buscaría las mejores palabras clave, un buen vendedor de Instagram verificaría sus hashtags, ¡siempre!

Aunque los hashtags de Instagram m√°s populares se han utilizado en miles de millones de veces, esto no significa que obtendr√° me gusta b√°sicos.

Echemos un vistazo al hashtag # amorpor ejemplo Al momento de escribir, tiene 1,4 mil millones de usos. Esto significa que si alguna vez termina en la secci√≥n “Superior” de este hashtag, tendr√° que obtener un compromiso realmente enorme: estoy hablando de miles de me gusta en la primera media hora de publicaci√≥n.

Si no tienes millones de seguidores como Kim K, esta no es una estrategia muy realista.

Por lo tanto, en lugar de usar los hashtags más populares en Instagram, es mejor usar etiquetas largas (er) que sean menos competitivas, tengan una comunidad atractiva detrás de ellas y sean específicas para su nicho.

La forma final de encontrar los hashtags objetivo es observar qu√© hashtags realmente describen su marca y contenido, y qu√© hashtags est√°n utilizando sus destinatarios, competidores y l√≠deres de la industria. Cuanto m√°s estrecho sea el hashtag, mayor participaci√≥n generalmente significa el n√ļmero de publicaciones por publicaci√≥n.

“Pero Olga, ¬Ņc√≥mo encuentro exactamente estos poderosos hashtags de nicho?”

Bastante f√°cil

Todo lo que realmente necesitas es el propio Instagram.

Por ejemplo, así es como busqué en los hashtags una de mis publicaciones recientes de Instagram que recibió 3544 visitas totales, con 2258 (o 64%) entrantes solamente de hashtags.

La efectividad de los hashtags en Instagram

En primer lugar, usa la herramienta de hashtag de Instagram para encontrar hashtags relacionados.

Comience con algo muy ancho, por ejemplo #Portugalia. Inmediatamente ver√° una lista de 50 hashtags relacionados con sus n√ļmeros de volumen mostrados junto a ellos:

Hashtags sugeridos

Recuerda que no todos son adecuados para ti. A primera vista, pueden parecer, despu√©s de todo, todos contienen la palabra clave ‘portugal’. Pero si toca algunos de ellos, ver√° que el contenido marcado con este hashtag no siempre es relevante.

Por ejemplo, si toco #portugalfit, Veo muchas selfies en el gimnasio. Mientras tanto, mi foto se refiere al viaje, así que si aparece debajo #portugalfit, no coincidirá correctamente el contenido con los destinatarios.

Regla n√ļmero uno: aseg√ļrese de que el hashtag encontrado sea correcto. Haga clic dentro de los hashtags encontrados y verifique cada uno para ver si son apropiados. S√≠, es un trabajo manual, pero no, no puedes evitarlo. V√©alo como “garant√≠a de calidad hashtag”.

Cuando encuentre los hashtags correctos, diga: #portugallovers con 86.3K etiquetas – puedes t√≥quelo y verifique la secci√≥n “Relacionados”. Ver√° 10 hashtags m√°s que no estaban en la primera lista desplegable y que tienen sem√°ntico, no solo l√©xico, lo que significa que no necesariamente contienen la palabra clave ‘portugal’.

hashtags relacionados

Desde all√≠, puedes buscar hashtags infinito. Puedes tocar m√°s hashtags para descubrir a√ļn m√°s relacionado con hashtags. Es f√°cil bajar por la madriguera del conejo, as√≠ que no olvides comprueba si los hashtags que te gustan son lo suficientemente atractivos como para usarlos.

¬ŅQu√© quiero decir con “hashtag atractivo”?

Déjame explicarte:

Ver√°, m√°s a menudo de lo que puede ser, que el hashtag tiene decenas de miles de entradas, pero nadie activamente Publicaciones sobre este tema.

Por ejemplo, recientemente publiqué un flatlay con el hashtag #reloj de té, que parecía un hashtag de nicho decente que contenía 23.5 mil imágenes.

Después de más de dos semanas, mi publicación sigue en el ranking Top, lo que significa que nada bajo este hashtag ha sido popular durante mucho tiempo. Los destinatarios de este hashtag no están involucrados, nadie habla #teaoclockasí que nadie escucha tampoco.

Por esta raz√≥n, es importante verificar cuidadosamente si los hashtags est√°n activos y si las publicaciones en estos tienen un n√ļmero decente de me gusta y comentarios. Si no, haz un pase.

Por √ļltimo, pero no menos importante, hazlo cuando busques hashtags en Instagram mira a tus competidores, y a√ļn mejor a esas publicaciones en la categor√≠a objetivo que estaban en la secci√≥n Clasificaci√≥n.

Publicaciones principales

En la mayoría de los casos, esta puede ser una forma muy efectiva de encontrar buenos hashtags de nicho que te llevarían algo de tiempo investigar. Básicamente, de esta manera puede ahorrar mucho tiempo:

Hashtags destacados en Instagram

Resumen r√°pido:

  • Nunca uses hashtags demasiado populares. Ap√©guese al hashtag de etiqueta largo (er) que contiene hasta 500,000 etiquetas y menos, y aseg√ļrese de que su contenido tenga (aproximadamente) la misma cantidad de me gusta que el contenido en el ranking superior en este hashtag
  • Use su propia pesta√Īa de sugerencias de Instagram para encontrar hashtags
  • Use la pesta√Īa Hashtags relacionados en Instagram
  • Echa un vistazo a los hashtags de las publicaciones de la competencia y la clasificaci√≥n m√°s alta
  • Aseg√ļrese de que el hashtag tenga el contenido y la audiencia adecuados
  • Aseg√ļrate de que los hashtags sean atractivos

Ahora sabes exactamente dónde encontrar hashtags y cómo elegir los correctos. Sí!

Como todav√≠a est√° buscando un n√ļmero creciente de hashtags, es importante, al menos para su cordura, comenzar a crear una base de datos de hashtag que le permita rastrear hashtags de destino, clasificarlos y usarlos f√°cilmente en sus publicaciones.

Depende de usted si prefiere usar una aplicaci√≥n simple de Notes, una hoja de c√°lculo o su biblioteca de subt√≠tulos favorita. Herramienta de Instagram. Personalmente, decido mantener mis hashtags en UNUM, una peque√Īa aplicaci√≥n gratuita de vista previa de IG que le permite organizar sus hashtags en categor√≠as para las que est√° destinada mi cuenta:

Hashtags de UNUM

¬ŅC√≥mo entiendes si los hashtags de Instagram funcionan para ti?

Esperar? ¬ŅA√ļn no hemos terminado?

Lamentablemente no! #SorryNotSorry?

Despu√©s de pasar horas buscando hashtags relevantes, public√°ndolos en los medios, la pregunta correcta es: ¬Ņrealmente funcionan los hashtags de Instagram?

Como Peter Drucker es famoso:

Si no puede medirlo, no puede arreglarlo.

Por lo tanto, debe realizar un seguimiento de la efectividad de sus hashtags para tener una mejor idea de:

  • ¬ŅSon exitosos?
  • ¬ŅAlgunos hashtags son realmente m√°s efectivos que otros? y
  • Independientemente de si no funcionan en absoluto y tiene que repetir su investigaci√≥n.

Afortunadamente, es bastante f√°cil de entender si los hashtags de Instagram funcionan para ti.

Literalmente debes hacer dos cosas:

  • Comprueba si est√°s en la categor√≠a de Top Ranking
  • Revisa las estad√≠sticas de Instagram

La raz√≥n por la que desea verificar si termin√≥ en la Clasificaci√≥n de Tap para la categor√≠a de hashtag es que su publicaci√≥n permanecer√° “anclada” all√≠ durante alg√ļn tiempo, atrayendo m√°s globos oculares. Se trata de varios cientos de vistas adicionales y, a veces, incluso de miles de vistas, seg√ļn el volumen del hashtag.

Comprobar esto manualmente para cada hashtag puede llevar alg√ļn tiempo, pero te ayudar√° a determinar qu√© tan efectivos son tus hashtag.

Para obtener una descripci√≥n general, visite Instagram Insights, donde ver√° cu√°ntas contrase√Īas de impresi√≥n se generaron en total.

Haga clic en “Ver estad√≠sticas” directamente debajo de la publicaci√≥n y despl√°cese hacia abajo hasta la secci√≥n “Descubrimiento”. All√≠ ver√° el n√ļmero total de vistas de su publicaci√≥n, desglosado por fuente.

Si notas que tus hashtags se muestran como primero fuente de experiencia, lo que significa que est√° haciendo un buen trabajo. Sin embargo, si descubre que sus hashtags est√°n al final de la lista y que la tasa de b√ļsqueda general no es tan alta, entonces tiene margen de mejora.

efectividad del hashtag

Instagram mejora sus estad√≠sticas nativas lenta pero sistem√°ticamente, y de acuerdo con los √ļltimos rumores de Instagram en Reddit, Instagram est√° probando actualmente la visualizaci√≥n de vistas de cada hashtag.

Hashtags de impresión de Instagram

Hasta la fecha, parece que las impresiones generadas por cada hashtag se muestran para las 5 etiquetas m√°s efectivas, mientras que todo lo dem√°s aparece como Otro.

Adem√°s, no parece que los hashtags aparezcan en Estad√≠sticas como el n√ļmero m√≠nimo de impresiones. Esto significa que si el hashtag result√≥ en solo 1 impresi√≥n, deber√≠a continuar mostr√°ndose si es uno de los 5 mejores hashtags.

Es posible que ya sea un usuario beta afortunado de esta nueva funci√≥n: vaya a Estad√≠sticas y h√°ganos saber en los comentarios, si es as√≠. Mantenemos los dedos cruzados para que pronto todos tengan acceso a esta funci√≥n, ya que ser√° muy √ļtil para estimar y optimizar el rendimiento del hashtag.

Bono: Hashtags en historias de Instagram

Las historias se están volviendo cada vez más populares en Instagram, por lo que también tiene sentido usar hashtags allí para aumentar su alcance.

Pero como?

Después de todo, no quieres publicar muchos hashtags en tus Historias porque parecerán spam.

Compartiré contigo uno de mis mejores Consejos de Instagram cómo hacer invisibles los hashtags de Stories, ¡sí, es cierto! Рy a su vez usa todo lo que quieras.

Para hacer esto, siga estos simples pasos:

  1. Elige la foto que deseas compartir en Historias
  2. Ingrese el hashtag
  3. Resalta el hashtag como texto
  4. Toca el ícono del lápiz de dibujo
  5. Encuentre un lugar con un fondo sólido y arrastre el lápiz de dibujo a este lugar. Verás que el hashtag cambia de color
  6. Cambie la posición del hashtag y colóquelo aquí con el (ahora) color de fondo coincidente

Hecho! ¬°Nadie hubiera adivinado que el hashtag estaba escondido dentro!

hashtags invisibles en Instagram

√öltimas palabras: no te olvides de interactuar

Usar hashtags en Instagram en 2019 es tan importante como estar en Instagram. Si desea que su negocio crezca, no puede evitar los hashtags.

Si, lleva tiempo. Y sí, requiere algunos experimentos, seguimiento y análisis. Pero eso es realmente marketing.

No esperes crecer de la noche a la ma√Īana, pero espera que tu contenido sea m√°s atractivo: SI has hecho tu hashtag y SI publicas publicaciones regularmente. ¬°Prometo que el algoritmo lo notar√°!

Y mi √ļltima sabidur√≠a en Instagram para hoy: no te olvides de interactuar.

Los hashtags apropiados de Instagram har√°n el trabajo por usted, pero puede aumentar su efectividad si navega regularmente por los hashtags usados, interact√ļa con el contenido de otros usuarios y permanece involucrado en comunidad. Por √ļltimo, eso es Instagram.